Bedrooms

5

Bathrooms

5

Guests

10

Pool

Yes

Price

From: $2200

Casa Lisa

Casa Lisa, esta hermosa mansión colonial ubicada en el corazón del casco antiguo de Cartagena ha sido conocida por ser el hogar temporal de los ricos y famosos durante sus vacaciones en Cartagena. Ricky Martin incluso se hospedó aquí mientras filmaba su video de “La Mordidita” en el centro histórico de Cartagena. Esta lujosa casa no se avergüenza de impresionar con sus elementos de diseño contemporáneo y la incorporación de espacios interiores y exteriores que le dan a la casa una sensación zen muy aireada. No hay duda de que la casa es propiedad de una de las líneas de moda más exitosas de Colombia. Con capacidad para 10 personas, hay mucho espacio para que los huéspedes de la casa se relajen en las elegantes tumbonas repartidas por toda la casa. O disfrute de una cena extravagante en el elegante comedor y haga un buen uso de la enorme cocina apta para un chef profesional. La casa romántica de 3 niveles está llena de muebles de Phillipe Starck y fue diseñada por el famoso arquitecto para adaptarse a los mejores gustos. En el espacioso primer piso encontrará un largo vestíbulo de entrada que conduce a la primera de las 5 habitaciones, un hermoso espacio de patio al aire libre equipado con una piscina y una sala familiar que también funciona como una sala de cine privada con una gran pantalla de proyección. Aquí también encontrarás una elegante sala de estar, comedor y cocina con un concepto de espacio abierto perfecto para el entretenimiento. En el segundo nivel encontrará las habitaciones restantes, cada una elegantemente decorada y con camas king size y baño privado. Suba las escaleras hasta la terraza de la azotea, donde encontrará un jacuzzi y una sala de estar para sentarse, relajarse y disfrutar del cálido sol tropical de Cartagena.

Localización:

Sin duda, el Centro Histórico de Cartagena es su principal atractivo, conformado por los distritos históricos de El Centro y San Diego. El área es una verdadera joya de la arquitectura colonial, repleta de iglesias, monasterios, plazas, palacios y casonas con sus balcones voladizos y patios sombreados. El mejor enfoque para experimentar el casco antiguo es pasear tranquilamente, saboreando los detalles arquitectónicos, la vida en la calle y los bocadillos locales en el camino. Los mejores restaurantes y bares de la ciudad se encuentran a pocos minutos a pie y el transporte desde y hacia la casa es fácil de organizar. Tanto si llega desde el aeropuerto, visita los lugares de interés o se dirige al puerto deportivo para pasar un día en el mar, esta es la zona perfecta para su estancia en Cartagena.

*El precio mencionado en USD depende y variaría dependiendo de la fluctuación del cambio de moneda *Todos los precios son en USD

**Esta casa requiere un mínimo de 3 noches de estancia en temporada baja y 7 noches de estancia en temporada alta.

WHY HI CARTAGENA

Personalized Service

Every traveler is unique. Their vacations should be too. That’s why we tailor our services to fit your specific needs. No cookie cutter planning here.

Local Expertise

No one knows Cartagena like we do. Our team is filled with born and raised Cartageneros, and the only thing they love more than their city is sharing it with others.

Quality Guaranteed

We put everything to the test before offering a service to our clients. With us, you’ll get access to only the best of the best.

We Take Care Of Everything

That’s our motto, and we take it seriously. No detail is too big or too small, and we’re always happy to help.

Book Today

Low Season

$2200

High Season

June 15 - July 15 / December 15 - January 15

$3500

You enjoy, we take care of you..

You May Also Like

error: Content is protected !!