Bedrooms

3

Bathrooms

4

Guests

10

Pool

Yes

Price

From $1000 per night

Casa Martina

El antiguo barrio de Getsemaní se encuentra a tiro de piedra de la Ciudad Vieja de Cartagena. Esta magnífica Casa Martina tiene unas vistas inigualables del barrio y sus alrededores. Con abundantes restaurantes, seguramente no pasará hambre durante su estadía aquí.

Casa Martina está ubicada a solo unos pasos de la Plaza de la Santísima Trinidad en el corazón de Getsemaní, uno de los barrios más tradicionales, populares y pintorescos rodeado de murallas. Sus callejones están decorados con murales pintados por artistas locales. La casa está ubicada en medio de restaurantes y plazas de Getsemaní, cuna de la Independencia de Cartagena de Indias. La casa cuenta con 3 habitaciones, cada una con su baño privado, sala y comedor. Además, la casa tiene una piscina y un jacuzzi en la azotea. Servicio de TV por cable y WiFi en toda la casa y con capacidad para 11 huéspedes esta casa es perfecta para planificadores de presupuesto.

Ubicación:

Alguna vez territorio de aventureros de bajo presupuesto, Getsemaní se ha convertido en uno de los lugares más modernos y populares para quedarse en Cartagena. Piérdete entre la arquitectura colonial española, los salones de baile, el arte del grafiti, los hoteles boutique, los vendedores de comida, las plazas públicas y los poetas en uno de los secretos más auténticos y mejor guardados de Cartagena. Las estrechas calles del barrio están repletas de pequeños hoteles, hostales, restaurantes y bares y la rumba se prolonga hasta bien entrada la mañana. Getsemaní tiene algunas de las mejores opciones de vida nocturna de la ciudad, incluido el Bazurto Social Club y el siempre popular Café Havana. Si bailar no es lo suyo, disfrute de uno de los famosos restaurantes de Getsemaní para disfrutar de un auténtico almuerzo colombiano o un ceviche fresco, o diríjase a la calle de la Media Luna hasta la encantadora plaza, donde las familias y los amigos se reúnen por la noche para comer.

*El precio mencionado es en USD y variaría dependiendo de la fluctuación del cambio de moneda

*Esta casa requiere un mínimo de 3 noches de estancia en temporada baja y 7 noches de estancia en temporada alta.

WHY HI CARTAGENA

Personalized Service

Every traveler is unique. Their vacations should be too. That’s why we tailor our services to fit your specific needs. No cookie cutter planning here.

Local Expertise

No one knows Cartagena like we do. Our team is filled with born and raised Cartageneros, and the only thing they love more than their city is sharing it with others.

Quality Guaranteed

We put everything to the test before offering a service to our clients. With us, you’ll get access to only the best of the best.

We Take Care Of Everything

That’s our motto, and we take it seriously. No detail is too big or too small, and we’re always happy to help.

Book Today

Low Season

$1000

High Season

June 15 - July 15 / December 15 - January 15

$2500

You enjoy, we take care of you..

You May Also Like

error: Content is protected !!